POLITICA PRIVACITAT

BENVINGUTS AL NOSTRE BLOG

ELOY CASES PERRUQUERS

Comptem amb un equip d’estilistes que assessoren al client de les tendències de moda més idònies segons el seu estil de vida, professió , característiques físiques… , es a dir, adapten la moda a la personalitat del client potenciant al màxim la bellesa.

A més a més , al nostre saló trobaràs tot tipus de tractaments estètics i de relax.

Pel que fa referència als nois, comptem amb serveis exclusius per vosaltres, veniu a gaudir de la sensació d’un afaitat a navalla, anàlisis capil·lars i tractament de alopècies… també disposem de una línia de productes americana especialitzada amb l’home.

La nostra experiència ens avala, fundats en 1930.

LOS PECADOS CAPILARES

Lavarlo todos los días: Un error muy común es lavarnos el pelo todos los días, ya que lo asociamos con la mala higiene si no lo hacemos. Debemos dejar un día de por medio en los lavados, porque si no estaremos quitándole muchas de las propiedades naturales que tiene el cabello 

No cortarse el pelo: Muchas veces queremos cambiar de imagen y dejamos pasar mucho tiempo para que crezca el pelo. No es buena esta decisión, puesto que acabarás con tantas puntas abiertas que tendrás que cortar la mayoría del largo que has dejado.

Demasiado acondicionador:El uso del acondicionador se ha extendido entre las mujeres como un producto de uso diario, y eso es un grave error. Hay que utilizarlo de manera ocasional, porque el acondicionador deja residuos que apagan el pelo.

Ir contra nuestro tipo de pelo :¡Cuántas veces nos esforzamos para alisar nuestro pelo rizado o para rizar nuestro pelo liso! Está bien en ocasiones especiales, pero ir en contra de la tendencia natural de nuestro pelo es hacerle un flaco favor a su salud.

Comprar productos inadecuados :Cada cabellera y corte de pelo es un mundo y debemos cuidarla de manera personalizada. Asegúrate de comprar los productos adecuados a tu pelo y respeta los tratamientos hasta el final.

No cambiar de look:El cabello necesita sanearse y es muy probable que lleves años con el mismo corte de pelo. No hace falta que hagas un cambio radical, pero siempre es bueno cortar un poco más de lo normal para darle otro aire a tu pelo.

Cepillado excesivo: Abusar del cepillo puede ser mortal para tu pelo, porque lo harás más quebradizo. Cepilla tu pelo una vez al día, y así estimularás el cuero cabelludo. Tampoco es buena idea cepillar el pelo cuando está húmedo, es más frágil.

No cuidar el cuero cabelludo: Podemos ponerle mucha atención a nuestro pelo, pero si olvidamos los folículos del cuero cabelludo cometeremos un grave error. En el cuero es donde nacen los pelos y bastará con que nos hagamos un pequeño masaje al frotar el champú.

Arrancar las canas:Es un falso mito que al arrancarte una cana te vayan a salir el doble posteriormente. Pero sí es cierto que volverá a salir la misma, y así sucesivamente. Si arrancamos las canas lo único que conseguiremos será que salgan más irregulares. Si no te gustan, lo mejor es empezar a pensar en teñirte.

 

 

 

 

 

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada